96 578 70 17 aprosdeco@gmail.com

APROSDECO EN RED

Formamos parte de distintas redes de entidades y organizaciones relacionadas con la discapacidad y la participación social.

UPAPSA

Con ella se gestionan diversos programas como: respiros familiares, jornadas deportivas, actividades formativas, participación en las políticas de ámbito social, etc.

FEAD

Federación empresarial de entidades titulares de centros y servicios de atención a personas con discapacidad intelectual.

FEDERACIÓN MARINA ALTA SOLIDARIA

Ofrece voluntariado y se llevan a cabo acciones de acción social.

FUNDACIÓN ALICANTINA PRO-TUTELAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Con ella se gestionan procesos de incapacitación legal realizando labores de asesoramiento a las familias, acompañamiento y tramitación de documentación durante todo el proceso.

PLENA INCLUSIÓN

APROSDECO forma parte de las redes: Red de Apoyo Familiar, Red de Salud Mental, Red de Ciudadanía, Red de Exclusión Social y, Red de Envejecimiento, esta participación permite una formación de los profesionales e intercambio de experiencias. Además, a través de PLENA INCLUSIÓN gestionamos programas específicos como IMSERSO, respiros familiares, encuentros con familias, jornadas dirigidas a las personas con discapacidad intelectual, etc.

FUNDAR

Fundación solidaridad y voluntariado de la Comunitat Valenciana.

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE LA DEPENDENCIA DE LA MARINA ALTA

Con la que se ha realizado una defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional y se ha reivindicado e impulsado la creación del Centro de Día “La Xara”.

AGESVALCEE

Asociación que agrupa a los Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Valenciana.